Logo Banco Macro Logo Banco Macro Mobile Pasar mi sueldo
Persona beneficiada
Pensá en Macro
Hasta
30%
de ahorro mensual en supermercados

Vigencia 01/03/23 al 30/06/24

Hasta
30%
de ahorro mensual en combustible

Vigencia 01/03/23 al 30/06/24

30%
en tu primer débito automático con tarjeta de crédito

Tope de devolución $5.000 por rubro

Préstamos y
Adelantos de Sueldo
con tasas preferenciales.

En Macro siempre hay más

Sumate a
Macro Premia

No pares de acumular puntos con tus consumos en tarjeta de crédito. Miles de productos te esperan o también podés cambiarlos por por ahorros, recargas, millas para volar y más!

Invertí en
Macro

Tenemos las mejores opciones que se adaptan a vos. Podés invertir en Fondos Comunes de Inversión, Plazo Fijo y más para hacer rendir tu Sueldo.

Con Macro te gestionás 100% de forma digital,
elegí la opción que más te convenga

Banco chat

Llegó
BancoChat

  • Somos el primer Banco que te trae una nueva forma de operar desde WhatsApp.
  • Hacé tus operaciones y dirigí todo por chat. Fácil, rápido y seguro.
  • Nuestro objetivo es llevar el banco donde está la gente y ser parte del día a día de los argentinos.
App Macro

Usa
App Macro

  • Descargá la aplicación en tu celular para realizar consultas y transacciones de manera simple, cómoda y segura las 24hs, los 365 días del año. días del año.
    Descargala haciendo clic en los botones siguientes según el sistema operativo de tu teléfono y seleccionando la aplicación "Macro".

Traé tu sueldo en simples pasos

Codigo QR
Paso 1

Ingresá tus datos y el CUIT del empleador

Valida tus datos
Paso 2

Subí la foto de tu DNI y una selfie para validar tu identidad

DNI
Paso 3

Validá tus datos personales

Celular
Paso 4

Informá a tu empleador tu CBU para comenzar a acreditar tu sueldo

Preguntas frecuentes

Es completamente gratis de por vida y no tenés que cumplir ningún requisito adicional.

¡Lo que quieras! Pagá con QR, transferí a tus amigos, recargá tu celu y ¡hasta hacer crecer tu dinero!

La cuenta se abre en el momento y se te informa tu número de CBU (Clave bancaria uniforme) para que se lo informes a tu Empleador y listo !

Sí, ya que todo empleado en relación de dependencia tiene derecho a elegir el banco en el cual cobrar su sueldo. Si querés cobrar tu sueldo en nuestro banco, sólo necesitás tener una Cuenta Sueldo con nosotros.

Solo necesitas tener a mano tu DNI y conocer el número de CUIT de tu empleador para abrir tu Cuenta Sueldo. Una vez abierta, deberás informarle el CBU de la misma a tu empleador para que comience a depositarte el sueldo en Banco Macro.

Lo podés saber buscando en tu recibo de sueldo o bien ingresando con el nombre de su razón social en: argentina.gob.ar

Es la Clave Bancaria Uniforme. Un código de 22 dígitos que te sirve para identificar tus cuentas bancarias. Es necesario para realizar diferentes operaciones, como por ejemplo transferencias a otras cuentas. Lo podés encontrar accediendo a Banca Internet o App Macro.

Si descargas la App Macro tenés tu banco en el celu. ¡Lo manejás todo desde ahí!

Tarda entre 7 y 10 días hábiles contados desde el momento en que recibís el mail de confirmación de alta de tu cuenta.

Claro que sí. Lamentaríamos que te fueras de Macro, pero en caso que no quieras más tener el producto, podés darlo de baja de manera online.

BANCO MACRO S.A. CUIT 30-50001008-4 - AV. EDUARDO MADERO N° 1182, CABA


BANCO MACRO S.A. CUIT 30-50001008-4, AV. EDUARDO MADERO N° 1182, CABA. CONDICIONES APLICABLES A TODOS LOS BENEFICIOS: CARTERA DE CONSUMO. APLICA A CONSUMO DE TIPO PERSONAL/FAMILIAR. IMAGEN MODIFICADA DIGITALMENTE. (*) BONIFICACIÓN DEL SERVICIO: VÁLIDA PARA QUIENES CONTRATEN EL SERVICIO MACRO VALORA ESENCIAL, MACRO VALORA SUPERIOR, MACRO PREFERENCIAL O MACRO SELECTA DEL 01/03/2024 AL 30/06/2024. 100% DE BONIFICACIÓN EN LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO DEL SERVICIO Y POR EL PLAZO DE 12 MESES DESDE EL ALTA DEL SERVICIO. A PARTIR DEL MES 13 APLICARÁ LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO MENSUAL VIGENTE AL MOMENTO DEL COBRO. EL PLAZO DE BONIFICACIÓN PUEDE SER MAYOR DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES DEL CONVENIO DE PLAN SUELDO/HONORARIOS QUE SU EMPLEADOR POSEA CON BANCO MACRO. EN CASO DE DISCONTINUAR LA ACREDITACIÓN, SE MODIFICA LA CATEGORÍA DEL SERVICIO Y APLICAN COMISIONES VIGENTES DE MERCADO ABIERTO. CONSULTE LOS CARGOS DE COMISIONES AQUÍ. LA ACEPTACIÓN COMO CLIENTE MACRO, EL OTORGAMIENTO DE TARJETA/S, CUENTA/S, ASISTENCIA CREDITICIA Y DEMÁS BENEFICIOS SE ENCUENTRAN SUJETOS A APROBACIÓN CREDITICIA Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE BANCO MACRO. MÁS INFORMACIÓN EN MACRO.COM.AR, AL 08105552355 O EN SUCURSALES. AHORROS CON TARJETAS DE CRÉDITO: CONSULTE CONDICIONES, EXCLUSIONES, VIGENCIA Y MÁS EN WWW.MACRO.COM.AR/BENEFICIOS, AL 0810-555-2355 O EN SUCURSALES. DÉBITOS AUTOMÁTICOS: 30% DÉBITO AUTOMÁTICO CARTERA DE CONSUMO. VÁLIDO PARA TARJETAS DE CRÉDITO VISA ASOCIADA A SERVICIO MACRO VALORA ESENCIAL, MACRO VALORA SUPERIOR, MACRO PREFERENCIAL O MACRO SELECTA DEL 01/03/2024 AL 30/06/2024, PARA DÉBITOS AUTOMÁTICOS ADHERIDOS BAJO LOS RUBROS MENCIONADOS SEGÚN CALIFICACIONES REALIZADAS POR VISA 30% DE DESCUENTO PARA EL PRIMER DÉBITO AUTOMÁTICO LIQUIDADO EN LA CUENTA DENTRO DE LOS PRIMEROS 90 DÍAS DEL ALTA DE LA TARJETA DE CRÉDITO, PARA LOS PAGOS DE PREPAGAS, IMPUESTOS Y SERVICIOS CON TOPE DE DEVOLUCIÓN $5.000 POR CADA RUBRO. EL REINTEGRO INGRESARÁ EN LA CUENTA VISA EN EL RESUMEN INMEDIATAMENTE POSTERIOR AL QUE SE LIQUIDE LA PRIMER FACTURA DEL PRIMER NUEVO DÉBITO AUTOMÁTICO. NO PARTICIPAN LAS TARJETAS VISA COMMERCIAL CARDS. LA CUENTA PERDERÁ EL BENEFICIO POR ENCONTRARSE EN MORA. PRÉSTAMOS Y ADELANTO DE SUELDO: LA APROBACIÓN Y OTORGAMIENTO DE LAS LÍNEAS DE FINANCIACIÓN INFORMADAS ESTARÁN SUJETAS AL ANÁLISIS CREDITICIO Y A LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE BANCO MACRO S.A. EXCLUSIVO PARA CLIENTES CON CAJA DE AHORRO VIGENTE. MÁS INFORMACIÓN AL 0810-555-2355 DE LUNES A VIERNES DE 7 A 20 HORAS O CON SU EJECUTIVO DE CUENTA. CONSULTE LAS TASAS VIGENTES. CFTEA: COSTO FINANCIERO TOTAL CALCULADO EN BASE A TEA. MACRO PREMIA: TIENDA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES MACRO. ACUMULACION DE PUNTOS CON TARJETAS DE CREDITO DE BANCO MACRO $/U$S 600 (Pesos o Dólares ) DE CONSUMO = 1 PUNTO MACRO PREMIA. MAS EN www.macropremia.com.ar.